Entretenimiento

Viernes, 18 de febrero del 2022

‘Arena Hash’: Patricio Suárez – Vértiz habla del posible retorno de la banda noventera

Patricio explicó que esta idea nace de un pedido de los mismos seguidores de la banda.

El músico regresó tras 17 años lejos del país. Foto: composición imagen de Facebook de Patricio Suárez/Oasis



El hermano del rockero Pedro Suárez-Vértiz y ex miembro de la clásica banda ‘Arena Hash’, contó los planes que estaría organizando para revivir lo que fue esta famosa banda musical. “Queremos hacer algo de lo que fue Arena Hash o de lo que quedó. ¿Cuántas bandas tocan o hacen covers de Arena Hash, de Pedro, de Christian? Muchos. ¿Por qué yo no puedo hacerlo, si yo fui parte de Arena Hash?”, dijo el artista en una entrevista para el diario La República.

Al regresar después de 17 años al Perú de Estados Unidos, Patricio explicó que esta idea nace de un pedido de los mismos seguidores de la banda, por lo que él y los exmiembros del grupo lo han estado pensando, aunque aún solo son conversaciones, no hay nada concreto. Sin embargo, aunque sabe que no será igual a la banda de antaño y habrá gente en contra del proyecto, también tendrán apoyo. “Christian, Arturo y yo podemos tocar la música de Arena Hash porque somos Arena Hash”, dijo Patricio Suárez-Vértiz.

“NO FUE FÁCIL AL PRINCIPIO”

Patricio también reveló el duro momento que pasó al enterarse de la enfermedad de su hermano Pedro mientras el se encontraba lejos. “No fue fácil al principio. Es una noticia que te agarra de sorpresa y es increíble porque Dios te da una paz después, y lo asimilas y aceptas”, dijo a La República; además, contó que, pese a la difícil situación, sabe que deben seguir adelante, por lo que ver a su hermano contento le alegra.

NOVENTERÍSIMO

Patricio estará el próximo 12 de marzo en ‘Noventerísimo’, un encuentro de música electrónica y techno que albergará a grandes exponentes musicales. Las entradas ya están a la venta en la plataforma web de Teleticket.

Con información de diario La República


También te puede interesar:

DENGUE