Entretenimiento

Miércoles, 10 de noviembre del 2021

¡No contaban con su astucia!: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Entre tanto Avengers y Supermanes él pone su corazón para alegría de todos sus fans.




“Más ágil que una tortuga,…” y es que entre tanto Avengers y Supermanes, el sigue siendo el preferido de muchos y Fortnite lo sabe. Por ello la exitosa plataforma lo va por ser el personaje más popular, para varias generaciones, en América Latina: “su escudo es un corazón, es el Chapulín Colorado”.

El superhéroe mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, conocido por todos como “Chespirito”, legó al juego en el marco del 51° aniversario del personaje televisivo que hace reir a grandes y chicos, no solo en esta parte del mundo.

“Fueron buenas coincidencias. Nos encontramos y salió casi natural el hecho de que estuvieramos haciendo este vínculo en forma del Chapulín Colorado. Al conocer el juego pensaba que el Chapulín es un personaje natural para estar en Fortnite y la verdad es que mi sueño se cumplió. El Chapulín se presta para el gaming en todos los sentidos”, señaló Roberto Gómez Fernández hijo del emblemático cómico.

Cabe señalar que el Chapulín para esta versión del juego  incorpora  “su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y por su puesto cuenta con sus superartefactos, como la chicharra paralizadora y sus infaltables pastillas de chiquitolina.


También te puede interesar:

DENGUE