Entretenimiento

Lunes, 04 de enero del 2021

Ricky Martin recibirá homenaje el 17 de enero por sus obras sociales en todo el mundo

La organización PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, informa que los premiará, entre otras cosas, por su lucha a favor de las minorías.




Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, el próximo 17 de enero, informó  la organización PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, que organiza el evento.

“El cantante   se ha convertido en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías y responder ante cualquier necesidad”, dijo Sheldon Himelfarb, presidente de PeaceTech Lab.

“Y este 2020 lo vimos a Ricky Martin ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia del coronavirus en todo el mundo" añadió.

El artista puertorriqueño  formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que serán homenajeados  ese día por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz".

 


Temas Relacionados: CoronavirusPremio Honoris CausaRicky Martin

También te puede interesar:

DENGUE