El Dominical de Panamericana

14/07/2020

Tony Rosado se reinventa y abrirá "Car Wash"

El cantante de cumbia señaló que no está de acuerdo con Marisol en que regresen los conciertos con poca gente.




El cantante de cumbia, Tony Rosado se ha visto fuertemente afectado por la pandemia al igual que muchos de sus colegas que se dedican al rubro artístico. Sin embargo, el cantante se ha reinventado y ha abierto un negocio de Car Wash que será inaugurada el 14 de julio en Piura.

Además, confesó que se animó junto a su hija a hacer ese cambio debido a que no habrá eventos hasta el próximo año.

“Tenía un local, ‘Palacio del ritmo’, que era restaurante y salón de baile, pero he utilizado la mitad para implementar mi car wash. Tomé la decisión en vista de la crisis económica, no se puede hacer eventos ni nada, así que junto a mi hija hicimos este cambio”, dijo para un diario local.

Por otro lado, aseguró que tuvieron esa iniciativa porque sus ahorros se acabaron y necesitan trabajar: “Pensé que todo se iba a restablecer para julio y empezaría a trabajar, pero todavía regresaremos a los escenarios el próximo año y no puedo esperar tanto. Las deudas siguen y tengo que pagar”, mencionó.

Asimismo, Rosado se mostró en desacuerdo con la cantante Marisol que pidió la vuelta de los conciertos con poca gente, ya que señala que el contagio sigue y que se tiene que esperar a que salga alguna cura.


Temas Relacionados: Covid-19CumbiaTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE