Entretenimiento

Miércoles, 17 de junio del 2020

Kristen Stewart encarnará a Lady Di en en película de cineasta chileno Pablo Larraín

El guión de la película está a cargo de Steven Knight, quien también escribió el film "Eastern Promises" (2007) y creó la serie "Peaky Blinders".





La actriz estadounidense Kristen Stewart formará parte de la película "Spencer", la cual estará a cargo del cineaste chileno Pablo Larraín.

En dicho film la artistas encarnará a la desaparecida princesa Diana o también conocida por el nombre de Lady Di, según pudo informar Deadline.

Asimismo dicho medio informó que la cinta relata un fin de semana de la década de 1990, cuando Diana de Gales descubrió de alguna u otra manera que su matrimonio con el príncipe Carlos no daba para más, por lo cual decide cortar relación con la familia real británica.

El guión de la película está a cargo de Steven Knight, quien también escribió el film "Eastern Promises" (2007) y creó la serie "Peaky Blinders".

Además se conoció que el proyecto cinematográfica recién comenzaría a filmarse a principios del próximo año y no abarcará la muerte en París de la denominada "princesa del pueblo", pues se enfocará en su relación con el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y su amor por sus hijos.

En declaraciones a Deadline, el cineaste chileno afirmó que se animó a ejecutar este trabajo por una historia de amor que no encaja con los cuentos de hadas.

"Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés", explicó.

 


Temas Relacionados: Kristen StewartLady DiPablo LarraínPelículaPrincesa Diana

También te puede interesar:

DENGUE