Entretenimiento

Jueves, 11 de junio del 2020

Mayra Couto pone en privado su cuenta de Instagram tras ataques en redes sociales

La actriz fue víctima de la violencia ejercida desde Internet tras las declaraciones que encendieron la polémica en torno a su excompañero, Andrés Wiese ¿Quiénes estuvieron detrás del ciberacoso?




Tras las declaraciones que encendieron una polémica en torno a su excompañero, Andrés Wiese, la actriz peruana Mayra Couto fue víctima de la violencia ejercida en las redes sociales.

Más de un fan del actor habría reaccionado de esta forma ante las denuncias de presunto acoso que hizo la artista ¿Quiénes habrían estado detrás de este acto de ciberacoso?

La 'Beba Army' es un grupo de Facebook que agrupa a fans del juego DOTA2, pero en esta gran comunidad sin ningún control entre sus miembros, este tipo de comportamientos no es extraño.

Anteriormente el grupo fue criticado por el caso de ciberacoso y difamación contra el payaso 'Chupetín Trujillo', quien llegó a perder su trabajo. Mayra señaló sentirse afectada, pero anunció que tomará las medidas respectivas.

Asimismo, agradeció desde Cuba las numerosas muestras de apoyo que recibió. Tras sufrir la eliminación de su cuenta, decidió crear una nueva, tomando las medidas respectivas. Señaló que no se quedará "de brazos cruzados".


También te puede interesar:

DENGUE