Entretenimiento

Viernes, 22 de mayo del 2020

Piqueitos en Cuarentena: ¿Cómo preparar alitas agridulces?

Ana Rodriguez, periodista y amante de la cocina nos comparte su receta para preparar unas ricas alitas agridulces orientales.




Comer piqueos o un postre después del almuerzo siempre será bienvenido. Por este motivo, Ana Rodriguez, periodista y amante de la cocina, enseña como preparar unas ricas alistas agridulces orientales para alegrar tu vida durante esta cuarentena.

Es muy fácil cocinar y no requiere de muchos ingredientes la duración de la preparación es máximo de una 6 a horas dependiendo de la cocción del pollo y a tu gusto.

RECETA DE ALITAS AGRIDULCES

• Un kilo y medio de Alitas de Pollo.

• 12 Cucharadas de Vinagre Blanco.

• Una taza y Media de Siyao.

• 3 Tazas de Miel de Abeja.

• 3 Cucharadas de Ketchup.

PREPARACIÓN

En un bowl colocamos una taza y Media de siyao, 12 cucharadas de vinagre blanco, 3 cucharadas de ketchup y 3 tazas de miel de abeja. Luego con una cuchara mezclar todos los ingredientes hasta que la miel se disuelva con el siyao y el vinagre.

Después, colocamos el kilo y medio de alitas de pollo en el aliño del siyao y lo dejamos reposar por 4 horas en la refrigeradora. 

Finalmente, poner las alitas en un recipiente resistente al calor e introducirlo al horno a 150° grados por una una hora y media. ¡LISTO!

EL SECRETO

El secreto es para que tenga un sabor oriental agregar 5 gotas de aceite de ajonjolí y decorarlo con ajonjolí tostado al último como decoración.

 


Temas Relacionados: ComidaEntretenimientoPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE