Entretenimiento

Domingo, 17 de mayo del 2020

Sylvester Stallone festejó los 40 años del estreno de "Rocky II"

En sus redes, Sly compartió una imagen del final de la épica cinta para celebrar la ocasión.




Sylvester Stallone, el actor que dio vida a Rocky festejó en las redes un nuevo aniversario de la consagración de uno de sus personajes más queridos en la secuela de la saga del semental Italiano.

En 1979, tres años después de que su primera batalla llegará a la pantalla grande y se convirtiera en la mejor película para los premios Oscar, el personaje de Apollo Creed, herido en su orgullo, buscó una nueva pelea con Rocky Balboa. En la esperada revancha Rocky lo vencería para quedarse con el título mundial de los pesos pesados.

En sus redes, Stallone compartió una imagen para celebrar la ocasión. La misma lleva inscripta la histórica frase que grita al levantar el cinturón de campeón por primera vez y está ilustrada con el momento en que el referí del combate lo da por finalizado.

“Un sincero agradecimiento por aceptar a estos personajes y sus historias en sus vidas Parece que fue ayer cuando Adrian (Tali Shire) me dijo que ganara y Mickey (Burgess Meredith) me empuja a ser un “Tanque Italiano”. Finalmente la batalla con el asombroso Apollo Creed…tan afortunado soy, e increíblemente agradecido después de todo este tiempo y siempre lo seré. Sigan empujando, Sly”, escribió el actor para celebrar las cuatro décadas de la exitosa cinta.


Temas Relacionados: BoxeoOscarRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE