Entretenimiento

Jueves, 14 de mayo del 2020

Hollywood y el coronavirus: calendario de estrenos para el 2020

La industria del cine ha sido una de las más golpeadas por la pandemia y su máximo exponente lo deja sentir. Varios títulos han debido aplazar sus estrenos para este año, indicaron casas productoras.




La industria del cine ha sido una de las más golpeadas por la pandemia y su máximo exponente lo deja sentir. Varios títulos han debido aplazar sus estrenos para este año, indicaron varias productoras. Foto: Warner Bros.

 

Hollywood ha sido uno de los sectores más seriamente afectados por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a aplazar los estrenos por el cierre de salas en gran parte del mundo. En este contexto, se han conocido las nuevas fechas de lanzamiento para este 2020.

Según lo anunciado por las casas productoras, 'The New Mutants' de Josh Boone sufrió un nuevo retraso (que data incluso desde antes de la pandemia). Esta vez, 20th Century Fox anunció su llegada para el 28 de agosto.

'Wonder Woman 1984', secuela de la superheroína de DC a cargo de Patty Jenkins traerá de nuevo a Gal GadotWarner Bros. anunció el estreno para el 14 de agosto.

'Bill & Ted Face the Music', la tercera película de la franquicia 'Bill & Ted' trae a Keanu Reeves y Alex Winter en sus papeles más de dos décadas después. La cinta de comedia y ciencia ficción se proyectará desde el 21 agosto.

'Bob Esponja al rescate', uno de los personajes más icónicos de la animación contemporánea vuelve con su amigo Patricio en una aventura por encontrar a su mascota, Gary. Se estrena el 7 de agosto

'Antebellum'. El terror también tiene lugar en la lista con la historia de Verónica, una autora atrapada en una terrible realidad que encierra un misterio que debe descubrir antes de que sea demasiado tarde. Con Janelle Monáe, llega a los cines el 21 de agosto.


Temas Relacionados: 2020CineCoronavirusEstrenosHollywood

También te puede interesar:

DENGUE