Entretenimiento

Domingo, 12 de abril del 2020

NASA ofrece recorridos virtuales por el espacio debido a la cuarentena

Revelaron una nueva propuesta para que puedas conocer todo sobre el universo: investigaciones, descubrimientos y las últimas novedades.




La NASA está ofreciendo algo que nos hará llevar una cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, mucho más gratificante, ya que desde la comodidad de nuestras viviendas podremos conocer el espacio y los rincones del univeso.

Como un sueño cumplido, ahora salir del planeta, que es algo que la mayoría de nosotros nunca podremos hacer, virtualmente es una realidad. Lo que la NASA nos ofrece aquí es la posibilidad de ver gran parte de lo que hay afuera de nuestro mundo por medio de material audiovisual y lecturas muy interesantes.

"Sabemos que las personas en todas partes, especialmente los estudiantes, están buscando formas de salir de la casa sin salir del aislamiento. (...) Hemos puesto esa información al alcance de todos y esperamos que se tomen unos minutos para explorar la NASA en casa", así lo indicó Bettina Inclán, administradora asociada de la oficina de comunicaciones de la NASA.

Lo único que debes hacer es entrar a la web de www.nasa.gov y ahí encontrarás una gran cantidad de material importante en el que podemos conocer mucho más sobre el espacio.


Temas Relacionados: CuarentenaEspacioNasa

También te puede interesar:

DENGUE