Entretenimiento

Jueves, 09 de abril del 2020

¡Dale play! La música como una opción para combatir la ansiedad en cuarentena

Si hay algo que tiene el poder de subirnos el ánimo inmediatamente es la música. Spotify ha creado unas listas especiales para aliviar el aburrimiento durante esta cuarentena por el coronavirus.




 

Llevamos varias semanas en cuarentena por el coronavirus y es normal que el estrés y la ansiedad empiecen a amenazar nuestra tranquilidad. Pero si hay algo que tiene el poder de subirnos el ánimo es la música. Spotify ha creado unas listas especiales, y no podríamos estar más agradecidos.

A la infinidad de iniciativas musicales surgidas para aliviar el aburrimiento, ahora tenemos que sumar una más. Nuestra plataforma tiene las listas de reproducción ideales para cualquier actividad que hagamos en nuestras casas estos días: cocinar, teletrabajar, hacer deporte, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa | Éxitos para teletrabajar

El teletrabajo tiene muchas ventajas y si aún así, esto de trabajar en casa no te hace mucha gracia, te mostramos una lista de reproducción que te va a levantar el ánimo inmediatamente. ¡Que no te gane la flojera!

 

#YoMeQuedoEnCasa | Éxitos para cocinar

No tenemos excusa para no comer sano. Y es que antes, la falta de tiempo nos 'obligaba' a consumir platos precocinados. Es hora de comenzar a aprender a cocinar de verdad. Dale al play... ¡y saca el/la chef que llevas dentro!

 

#YoMeQuedoEnCasa | Éxitos para entrenar

Hacer deporte en casa también es posible, por muy pequeña que sea tu espacio. Así que lo sentimos, ¡pero no hay excusa que valga! Estas aplicaciones te lo ponen muy fácil. Sube el volumen de tu canción favorita, ¡y a sudar!

 

Ante esta pandemia que ha dejado más de 91 mil muertos en el mundo, debemos permanecer en casa, aunque nos cueste. Es así que para tratar de concientizar a las personas, Spotify se suma a este ejercicio con su nueva playlist.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMúsicaSpotify

También te puede interesar:

DENGUE