Entretenimiento

Jueves, 02 de abril del 2020

Para los fanáticos de Harry Potter: Hogwarts brinda clases gratuitas en línea

¡Atención "potterhead"! Recrea la experiencia de estudiar en el famoso colegio de magia y hechicería. Podrás acceder a clases que combinan las lecciones vistas en los libros y las películas.




En tiempos de cuarentena, todos necesitamos un pequeño escape de nuestra realidad de vez en cuando. Si eres un "potterhead" de corazón, esta es una forma de hacerlo: existe un sitio web para tomar clases como si vivieras en el mismísimo Hogwarts.

Los fanáticos de la saga cinematográfica Harry Potter han puesto clases gratuitas en Hogwarts is here, una comunidad online dedicada a este mundo fantástico. Esta página recrea la experiencia de estudiar en el famoso colegio de magia y hechicería.

Luego de registrarte, podrás acceder a un gran número de clases que combinan las lecciones vistas en los libros y las películas de Harry Potter, además de trucos. Elegirás a la casa que mejor te representa: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Los primeros cursos disponibles son Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia y Transfiguración. Hay una "librería" en línea con materiales gratuitos y fan fictions para estudiar mejor.


Temas Relacionados: Clases GratuitasFanáticosHarry PotterHogwarts

También te puede interesar:

DENGUE