Entretenimiento

Viernes, 20 de marzo del 2020

Joven escucha ruidos en su cuarto y se desploma techo

Miles de usuarios de TikTok se sorprendieron, luego de ver un vídeo donde se muestra a un joven levantándose de su cama, segundos después se cae el techo de su cuarto.




En las redes sociales, está siendo viral un vídeo donde se muestra el preciso momento donde se desploma el techo del cuarto de un joven.

Afortunadamente, el muchacho se había levantado segundos antes de este incidente. Las impactante imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario en Tik Tok. Estas fueron captadas por él mismo al escuchar un estruendoso sonido a mitad de la noche, sin imaginar el desenlace de la situación.

“Acabo de levantarme a mitad de la noche. Dios mío, Dios mío. No puedo creer que acabo de grabar esto”, fue lo que manifestó el joven en el material audiovisual.

Como él mismo señala, se levantó a mitad de la noche y casi de inmediato el techo de su habitación empezó a desplomarse justo encima de la cama, donde segundos antes había estado descansando.

El desplome de la estructura dejó en descubierto el ático de la vivienda, factor que sorprendió a muchos usuarios.

 


Temas Relacionados: EntretenimientoInternacionalTik TokViral

También te puede interesar:

DENGUE