Entretenimiento

Jueves, 27 de febrero del 2020

Melissa Klug tranquila tras fin de peleas con Farfán: “A veces solo necesitas respirar”

Luego de semanas de batallas judiciales. La ‘Blanca de Chucuito’ se mostró relajada en Instagram, donde compartió una reflexión. La ‘Foquita’ se reunió en España con su hijo mayor.




 

Calma tras la tormenta. Jefferson Farfán se reunió en España con su hijo mayor, Adriano. Tras el fin de la batalla legal que sostuvo con la ‘Foquita’, Melissa Klug compartió una reflexión en Instagram, dejando ver que actualmente disfruta de la tranquilidad.

“Aprendí que no siempre necesitas un plan. A veces solo necesitas respirar, confiar, dejar ir, y ver qué pasa”, dijo la ‘blanca de Chucuito’ en sus redes sociales. Ella además le dio un ‘Me gusta’ a la publicación donde Farfán aparece con su hijo.

Tras el revuelo mediático que atravesó durante varias semanas con la madre de sus hijos, el futbolista se reencontró con Adriano esta semana en Europa. El menor viajó a España acompañado del primo de Melissa Klug y fue recibido por su padre.

El jugador del Lokomotiv compartió con sus hijos hasta este miércoles, pues desde hoy debe viajar a Rusia para seguir con sus entrenamientos. Jefferson fue con su hijo y el primo de la Klug a comer en un lujoso restaurante de Marbella.

En una publicación reciente, el seleccionado se mostró con el mayor de sus hijos y dijo extrañar al menor, que se encuentra en España, pero acompañando a su madre.


Temas Relacionados: InstagramJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE