Entretenimiento

Martes, 25 de febrero del 2020

Disney-Pixar presentará a su primer personaje homosexual en la película ''Onward''

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios son tan comunes como los roedores.




Disney en compañía con Pixar, busca la inclusión en su nueva película titulada ''Onward'' y presentará a su primer personaje abiertamente homosexual, el cual estará interpretado por voz por la actriz Lena Waithe, quien forma parte la comunidad LGBT. La película llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo a nivel mundial.

Pese a que en el avance publicado por la página oficial de YouTube de la compañía sólo aparece unos segundos, la oficial Spector tendrá un momento clave en la trama de la cinta donde se relaciona con otro personaje para mostrarle al mundo su realidad.

Su aparición llega cuando uno de los agentes se queja del comportamiento de los hijos de su novia, a lo que Spector responde: "La hija de mi novia hizo arrancarme el cabello", confirmando así su orientación sexual.

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, troles, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores.


Temas Relacionados: DisneyHomosexualPersonajePixar

También te puede interesar:

DENGUE