Entretenimiento

Martes, 18 de febrero del 2020

Yahaira Plasencia feliz con invitación a “Premios Lo Nuestro 2020”

La noticia fue confirmada por el productor musical de la cantante. La salsera participará en la ceremonia que reúne a lo mejor de música latina.




Sin lugar a dudas, poco a poco la carrera de Yahaira Plasencia logra el reconocimiento internacional. Esta vez, la salsera festejó con sus miles de seguidores en  las redes sociales la invitación que recibió para estar presente en la gala de los “Premios Lo Nuestro 2020”, que celebrará a lo mejor la música.

Esta gran noticia fue confirmada por el productor musical de la cantante, quien anunció que "la reina del totó"  será una de las flamantes invitadas a la ceremonia número 32 de los “Premios Lo Nuestro 2020”, que como todos loas años recibirá a los mejores intérpretes de la música latina, informa El Popular.

Hasta el momento, se sabe que en esta edición estarán presentes: Sebastián Yatra, quien tiene 10 nominaciones; así como Beky GKarol G, Natti Natasha, Paloma Mami y Rosalía. El evento se llevará a cabo este jueves 20 de febrero en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

 


Temas Relacionados: CantanteMiamiYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE