Entretenimiento

Martes, 11 de febrero del 2020

Jefferson Farfán: Director de película responde a críticas de "Cuto" Guadalupe

El tío de la "Foquita" cuestionó no aparecer en la cinta, pese a que lo entrevistaron, así como no haber sido invitado a la presentación de el ‘10 de la calle’.




Tras los cuestionamientos del exfutbolista Luis "Cuto" Guadalupe por no aparecer en la película de su sobrinoJefferson Farfán, el director de la cinta, el ‘10 de la calle’, Martín Casapía, respondió.

El cineasta confirmó que habló con Cuto Guadalupe; sin embargo, señaló que el exjugador no dijo nada relevante para la película. Y, así como con él, entrevistaron a varias personas cercanas a la ‘Foquita’.

“Nosotros hemos entrevistado más de 40 personas, nosotros nos juntamos con Cuto y nos contó ciertos capítulos, cómo era de niño, las cosas que pasaron, pero en este caso lo que nos contó no fue relevante”, comentó.

“Así, que no se resienta (...) Ya, de repente llegará su momento”, agregó Martín Casapía, en entrevista con el programa  ‘En Exclusiva’ de Panamericana Televisión.

Respecto a por qué Cuto Guadalupe no estuvo en la presentación del film dijo: “Esa es decisión con quién quiere compartir Jefferson, y este caso él decidió eso (no invitar a su tío Cuto)”, añadió.

 


También te puede interesar:

DENGUE