Entretenimiento

Jueves, 06 de febrero del 2020

Melissa Loza comparte primeras imágenes de su segunda hija

Modelo y exchica reality fue madre por segunda vez después de 18 años. 




Hace unos días,  Melissa Loza dio a luz a su segunda hija, después de 18 años. Sin lugar a dudas, la bella modelo, y  su pareja, Juan Diego Álvarez, se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida por la llegada de Erika, y así lo evidenciaron en una publicación en una red social.

Bienvenida al mundo hija! Te deseamos con tanta fuerza! Anhelábamos tu llegada, ahora ya con nosotros! Eres la bendición más grande de nuestras vidas, de nuestra familia, el resultado perfecto del amor de mamá y papá, te amamos mi princesa! Que nuestro papá Dios derrame sobre ti todo su amor y bendición”, escribió la modelo.

Aunque no comparte el rostro de su pequeña, en las imágenes se puede ver la mano de su bebé con la de quien sería  la exchica reality. En la otra imagen se observa las manos de la pareja, tomando las de su pequeña.

Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez, el miércoles 29 de enero. “Flavia y tú son el amor de mi vida. Aún no te conocemos, pero falta poco y estarás con nosotros. Papi, mami y tu hermana te esperamos con mucho amor”, escribió la modelo días antes del nacimiento de Erika. 


Temas Relacionados: MadreMelissa LozaModeloNacimiento

También te puede interesar:

DENGUE