Entretenimiento

Jueves, 30 de enero del 2020

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: ‘Foquita’ dijo que entre ambos solo hay “amistad”

El delantero peruano estuvo con la cantante en el estreno de su película biografía ‘La Foquita: el 10 de la calle’, pero no confirmó rumores de una relación entre ambos.




El delantero peruano estuvo con la cantante en el estreno de su película biografía ‘La Foquita: el 10 de la calle’, pero no confirmó rumores de una relación entre ambos.

 

Con nervios y emoción. Jefferson Farfán estuvo así durante el estreno de la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, la noche del miércoles 29. El futbolista no ocultó su expectativa tras llevar la historia de su vida a la pantalla grande.

“Estoy súper emocionado, contento por el estreno y todo lo que se viene. Lo más importante es que los niños vean que los sueños se pueden cumplir” dijo el delantero. Pero Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estuvieron en el evento, lo cual desató las especulaciones.

La prensa no perdió la oportunidad para preguntarle a ‘Jeffri’ si esto confirmaba la relación entre ambos, voceada desde hace meses. Sin embargo, el deportista de 35 años de edad sorprendió al responder que solo lo une a la cantante una “amistad”.

“Estoy contento porque ha estado acá con mi hija. Se trata de llevarnos bien y estamos contentos. Nosotros tenemos una amistad súper linda y seguimos en eso”, señaló. Dijo también que estaba contento de que ella acompañe en todo momento a su madre e hija, con quienes tiene una buena relación.

Ante la respuesta del seleccionado, los reporteros no tardaron en preguntarle qué faltaba para que el romance sea oficial: la respuesta fue solo un “depende de muchas cosas”. La película biografía de la ‘Foquita’ ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional. Fotos: Correo.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánPelículaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE