Entretenimiento

Miércoles, 29 de enero del 2020

Jefferson Farfán demanda a Melissa Klug: “Se está metiendo con mis hijas”, dice la rubia

La rubia de Chucuito se mostró mortificada tras descubrir los argumentos de la defensa de la ‘Foquita’ en nueva demanda por alimentos.




La rubia de Chucuito se mostró mortificada tras descubrir los argumentos de la defensa de la ‘Foquita’ en nueva demanda por alimentos.

 

Sigue el conflicto. Melissa Klug asistió a la audiencia de la nueva demanda por alimentos entablada por Jefferson Farfán, luego de que el deportista de 35 años de edad pidiera que se reduzca en 60% en conjunto la pensión que le pasa por sus dos menores hijos.

La ‘Foquita’ argumentó que recibió menos dinero de su club, el Lokomotiv, debido a que no estuvo jugando por varios meses. No obstante, la blanca de Chucuito se llevó una sorpresa al mencionar que sus otras hijas también están mencionadas en la demanda.

Klug indicó que, según la defensa de Farfán, el dinero enviado para sus hijos se está usando también para las hijas mayores. El abogado también habría presentado el movimiento migratorio de las jóvenes como ejemplo. En declaraciones a la prensa, se mostró muy mortificada por el hecho.

“Me da muchísima pena que se esté metiendo con mis hijas. Si él me quiere dar, sabe donde darme. Para cualquier madre, que se metan con sus hijos es lo peor que te pueden hacer. ¿A personas ajenas les da y a sus hijos le quiere quitar? Eso es injusto. Se está metiendo con mis hijas metiéndolas en este juicio”, dijo.

Melissa había reclamado hace unos meses por la presencia del futbolista, ya que no veía a sus hijos ni pasaba tiempo con ellos cuando llegaba al país para las fiestas de fin de año.


También te puede interesar:

DENGUE