Entretenimiento

Lunes, 16 de diciembre del 2019

Andrés Hurtado pide a Edison Flores cambiar fecha de su boda

Según aseveró el conductor de televisión nadie verá esperada boda pues coincide con el horario en el que se emite 'Porque hoy es sábado con Andrés'.




A pocos días de la esperada boda de Edison Flores con su prometida Ana Siucho, programada para el 21 de diciembre, se informó que las nupcias serán televisadas.

La expectativa es bastante grande; sin embargo, quien no está muy feliz con la celebración de este matrimonio es Andrés Hurtado, quien hizo un particular pedido al futbolista peruano para que cambie el día de su boda de sábado a domingo pues, según aseveró, nadie la verá pues coincide con el horario en el que se emite 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

''Al 'Orejitas' se le ocurre casarse el mismo día en que se emite 'Porque Hoy es Sábado con Andrés' y ahora a Latina se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de 'Porque Hoy es Sábado con Andrés'. Pido por favor a 'Orejitas' y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver 'Porque Hoy Es Sábado con Andrés' y nadie va a ver su boda. Bueno, es un consejo'', escribió en su cuenta de Instagram.

Se estima que la boda de ensueño de Edison y Ana tendrá un costo que oscila entre los 400 mil y 500 mil soles y que la fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.


También te puede interesar:

DENGUE