Entretenimiento

Lunes, 09 de diciembre del 2019

Pamela Franco revela que desea tener un hijo con Christian Domínguez

La integrante de ''Alma Bella'' dejó en claro que es un tema aún por conversar y contó detalles de su relación que mantiene con el cumbiambero.




Pamela Franco sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que sí le gustaría tener hijos con el cantante Christian Domínguez. Sin embargo, al ser consultada por el motivo que llegó a una clínica local, la también cantante señaló que se debió a un problema de gastritis y descartó estar embarazada.

''Todo este fin de semana ha sido muy feito porque me han detectado gastritis. (Fui a la clínica) dos veces, estoy haciendo análisis, la pase fatal. Christian ha estado en todo momento conmigo'', dijo la integrante de ''Alma Bella''.

Debido a la insistencia de los conductores sobre el presunto embarazo de la cantante, no dudó en afirmar que sí deseaba tener un hijo con el cumbiambero, pero dejó en claro que es un tema aún por conversar.

''No pega. Si me gustaría (tener un hijo con Christian Domínguez), pero es algo que se tiene que hablar dos personas'', agregó dejando boquiabiertos a todos los presentes.


Temas Relacionados: Christian DomínguezEmbarazadaHijoPamela Franco

También te puede interesar:

DENGUE