Entretenimiento

Lunes, 09 de diciembre del 2019

'La Casa de Papel': revelan fecha de estreno de cuarta temporada

La serie española se ha convertido en un éxito en el mercado internacional y se calcula que podría ser la serie más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores.




Se rumoreaba que la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' podía estrenarse en enero en Netflix. Sin embargo, la plataforma de contenidos desmintió esta información con un inesperado vídeo donde se revela la fecha exacta en la que podremos ver los nuevos capítulos: el 3 de abril de 2020.

"Ni el Profesor se espera este caos", es la frase con la que se promocionan los nuevos capítulos de la ficción. En el video, se ve a los ladrones en su mameluco rojo y con la ya icónica careta de Dalí.

Se van rotando los rostros de: Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Álvaro Morte (el Profesor), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Alba Flores (Nairobi). 

'La Casa de Papel' se ha convertido en un éxito en el mercado internacional y se calcula que podría ser la serie más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores sólo por detrás de 'Stranger Things', lo cual tiene mérito si tenemos en cuenta que es una serie rodada en castellano y producida por un equipo español, dirigido por Álex Pina, el creador.


Temas Relacionados: Cuarta TemporadaEstrenoLa Casa De PapelNetflixNueva TemporadaSerie

También te puede interesar:

DENGUE