Entretenimiento

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Los escándalos más recordados de los futbolistas peruanos

Infidelidad, alcoholismo, denuncias de agresión, entre otros. Recordemos algunos jugadores del fútbol peruano que se vieron envueltos en escándalos mediáticos.

Play Los escándalos más recordados de los futbolistas peruanos

Infidelidad, alcoholismo, denuncias de agresión, entre otros. Recordemos algunos jugadores del fútbol peruano que se vieron envueltos en escándalos mediáticos.




JUAN MANUEL VARGAS

El futbolista que era integrante de ''Los cuatro fantásticos'' se lió en escándalos mediáticos. Uno de ellos fue el romance clandestino que mantuvo con Tilsa Lozano. El futbolista quedó expuesto en una historia de amor a escondidas de su esposa Blanca Rodríguez.

HERNÁN 'CHURRITO' HINOSTROZA

Una denuncia por agresión detonó la buena imagen del futbolista. El 'Churrito' Hinostroza fue captado junto a su madre y hermano agrediendo a una mujer dentro de una discoteca. La joven indicó que el futbolista la amenazó de muerte, por ello, sentó la denuncia. Durante esos meses, inició un romance con unas de las hermanas de Michelle Soifer, además de ser involucrado con Katty García.

REIMOND MANCO

El 'exjotita' fue elegido, a sus 17 años, como el mejor jugador del Campeonato Sudamericano. Su nombre ya sonaba en la lista de la selección peruana y así sucedió después de tres años, en 2010, fue convocado por Sergio Markarián. Sin embargo, aturdido por la nueva experiencia, se dejó llevar por otros futbolistas y se escapaba de la concentración. La luz de un futuro prometedor se vería opacado aún más por escándalos con mujeres de la farándula y abuso de alcohol.

Manco fue relacionado con Jazmín Pinedo, pese a que ella lo negó. Luego se casó con Fiorella Alzamora, pero su matrimonio fracasó por una infidelidad con Shirley Arica. De esta última surge la frase: ''Tócame, que soy realidad'', que habría dicho el futbolista.

CHRISTIAN CUEVA

Alexandra Méndez, más conocida como la ''Chama'', relató a un medio local que el futbolista trató de acercarse a ella, usando las redes sociales, situación similar a la confesión de Shirley Arica. Asimismo, el examigo de Rosángela EspinozaAntonio Tafur, reveló que Cueva habría estado pretendiendo a la popular 'Chica selfie' pese a estar casado. 

JEAN DEZA

En febrero de 2015, Jean Deza fue denunciado por su esposa Kleydi Gissel Rossi Medina por agresión. Luego fue involucrado con Shirley Arica, quien confesó que Jean Deza le habría engañado afirmando que era soltero.

Pero la racha de escándalos no paró hasta que un transexual de nombre 'Rubí Luna', contó que el entonces jugador le mandaba fotos y videos íntimos. Pese a las pruebas, el futbolista desmintió las acusaciones.

YORDY REYNA

Su carrera futbolística lo llevó a pisar tierras extranjeras; sin embargo, en la nacional de mayores duró poco tiempo. El escándalo que opacó su carrera sucedió cuando su nombre fue incluido en la lista de implicados en la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano de apenas 16 años.

En el documento de la denuncia, Reyna figura como cómplice mientras que un menor de edad aparece como autor material del hecho.

La joven deportista fue encontrada en un departamento ubicado en el piso 18 de un edificio en Miraflores. Yordy Reyna asistió a la fiscalía para brindar su testimonio y finalmente la denuncia no avanzó más en su contra.

PEDRO GALLESE

El ''ampay'' más comentado de esta semana fue, sin duda alguna, la del arquero de la Selección Peruana, quien fue captado saliendo de un  conocido hotel con una mujer que no es su esposa. Tras la difusión de las imágenes, la madre de sus hijos, Claudia Díaz, anunció el fin de su matrimonio con el jugador de Alianza Lima.


También te puede interesar:

DENGUE