Entretenimiento

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Melissa Loza anuncia emocionada el sexo de su bebé

Su pareja grabó un video para la ex 'chica reality' en el que le dedica unas románticas palabras por la próxima llegada de su bebé.




Melissa Loza reveló cuál es el sexo de su bebé que llegará al mundo muy pronto, producto de su relación con su pareja Juan Diego Álvarez.

''Voy a tener una segunda princesa, estoy muy emocionada y feliz. Estamos en casa esperándola con muchas ansias de conocerla y quería compartir esta felicidad con todas las personas que me transmiten tanto amor y cariño a través de las redes y amistades presentes'', expresó.

En tanto, su pareja Juan Diego Álvarez grabó un video para la ex 'chica reality' en el que le dedica unas románticas palabras por la próxima llegada de su bebé.

"Ahora que todos ya saben que nuestra bebé va a ser mujercita, estamos muy felices, sobre todo yo que ahora voy a tener a mi reina y a mi princesa. Ya no aguanto las ganas de tenerla entre mis brazos a mi bebita hermosa. Quiero decirte que te amo con todo mi corazón, me haces el hombre más feliz del mundo, quiero estar siempre junto a ti", indicó.


Temas Relacionados: BebéChica RealityMelissa LozaSexo

También te puede interesar:

DENGUE