Entretenimiento

Domingo, 17 de noviembre del 2019

Ip Man 4: tráiler confirma que personaje de Bruce lee estará en el film

Otra novedad es que el golpe de una pulgada del maestro del las artes marciales es recreado en la película .




El maestro de Bruce lee está de regreso con su cuarta entrega. Ip Man 4 estreno su tráiler final y quizá uno de los momentos más emocionantes de este es cuando aparece Lee realizando su mítico golpe de una pulgada. Este es quizá uno de los momentos más emblemáticos del artista marcial y los fanáticos de la saga podrán revivirlo en la última estrega de la famosa y muy aclamada franquicia.

El golpe de una pulgada de Bruce Lee, es la técnica que se basa en realizar un explosivo golpe a una pulgada de distancia, el cual es suficiente para derribar a sus oponentes y enviarlos por los menos a unos seis metros.

Lee perfeccionó este rápido movimiento de la muñeca que produce la fuerza necesaria para el impacto y lo dio a conocer al mundo en una demostración en Long Beach, California, en agosto de 1964.

Tras esta mítica presentación el Pequeño Dragón se convirtió en una estrella televisiva al interpretar a Kato, en la famosa serie “El Avispón Verde”. Es así que el creador del Jeet Kune Do demostró su poder ante la mirada atónita del público que asistió a aquella histórica demostración.

Con esto empezó su leyenda, una que perdura hasta nuestros días y está más viva que nunca.

 

 


Temas Relacionados: Artes MarcialesBruce LeeJeet Kune Do

También te puede interesar:

DENGUE