Entretenimiento

Jueves, 07 de noviembre del 2019

¿Reconciliación a la vista? Karla Tarazona revela que relación con Christian Dominguez mejoró

La conductora de televisión cree que su relación con el padre de su hijo menor ha mejorado considerablemente desde que él se separó de Isabel Acevedo.




Luego del polémico fin del romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, Karla Tarazona, expareja del líder de la Gran Orquesta Internacional, confirmó que su relación con el padre de su hijo menor ha mejorado considerablemente desde que él se separó de la bailarina.

La conductora de televisión indicó en una entrevista para un diario local que la relación de papás "va bien porque ahora está solo, ya no está el fastidio al costado (en referencia a Acevedo). Mi hijo va a cumplir cuatro años y reclama a su papá, pide hacer videollamadas, él está participando en las actividades del colegio", contó.

Asimismo, Tarazona agregó que las cosas cambiaron para bien. "Está con otro ánimo y tiene muchas ganas de hacer bien las cosas", comentó. Incluso, confirmó que alejó a su hijo de la bailarina. "Por como se dieron las cosas, ella siempre iba a ser un estorbo para su hijo, porque no iba a permitir que mi pequeño se vincule con una mujer así", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE