Entretenimiento

Jueves, 24 de octubre del 2019

Atención: ''Dragon Ball Z'' llegará a Netflix en esta fecha

Tras la llegada de todas las sagas de Caballeros del Zodiaco a Netflix, Toei Animation alcanzó un nuevo acuerdo con el servicio de streaming para transmitir ''Dragon Ball Z''.




Luego de la llegada de todas las sagas de Caballeros del Zodiaco a Netflix, Toei Animation alcanzó un nuevo acuerdo con el servicio de streaming para transmitir Dragon Ball Z.

El anime japonés llegaría el próximo 15 de noviembre. Aunque se ha dado como un hecho la llegada de esta versión de la serie; ponen como tentativa la fecha de estreno, pues podría haber cambios de último momento en la programación.

'Dragon Ball Z Kai' es la serie más criticada de la franquicia creada por Akira Toriyama, ya que se trata de un ramake que mejoró la animación y eliminó varias partes consideradas como 'relleno', además de censurar varias escenas.

Esta versión se creó en Estados Unidos y Latinoamérica. Sin embargo, generó mucha controversia debido a la ausencia de la mayoría de los actores de doblaje que participaron en las tres primeras series de Dragon Ball.

Finalmente, sólo queda esperar a ver si los 167 episodios del anime contarán con el mismo doblaje de voz y la controversial censura que tuvo cuando estrenó en América Latina en 2012.


Temas Relacionados: AnimeDragon Ball ZNetflix

También te puede interesar:

DENGUE