Entretenimiento

Miércoles, 23 de octubre del 2019

Star Wars 9 superó récord en preventa de entradas de “Avengers: Endgame”

El final de la saga creada por George Lucas está cada vez más cerca.




El pasado 21 de octubre que se reveló el tan esperado tráiler final de "Star Wars: The Rise of Skywalker" y se con sus imágenes se han desató toda una gran cantidad de teorías sobre el destino de los personajes de Rey y Kylo Ren, y la pregunta sigue en el aire, ¿qué pasó realmente con Luke Skywalker?

Tras la salida del tráiler se inició la preventa de entradas en los Estado Unidos para la última entrega de la saga creada por Goerge Lucas y acaba de romper el récord establecido por el film “Avengers: Endgame”.

Solo en la primera hora de venta, "Star Wars: el Ascenso de Skywalker" superó en 45% a la preventa de "Avengers: Endgame", según la plataforma Atom Tickets. El conocido portal reacomodó su top 5 de películas con más boletos vendidos en su primera hora, la cual viene siendo dominada por "Star Wars" y "Marvel", ambas propiedad de Disney.

Durante la emisión avance en la televisión estadounidense del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron este clip de dos minutos y medio de duración en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE