Entretenimiento

Miércoles, 23 de octubre del 2019

Isabel Acevedo viaja a Cancún tras termina su relación con Christian Domínguez

Al parecer la 'Chabelita' decidió ir al Caribe mexicano para olvidar las penas. La bailarina publicó fotografías y videos de su viaje en sus redes sociales.




Luego de terminar su relación sentimental con Christian Domínguez, por una presunta infidelidad, Isabel Acevedo viajó a Cancún para tomarse unos días alejada de la prensa y como dicen algunos de sus detractores, para olvidar las penas.

Rodrigo González 'Peluchín' fue quien confirmó la noticia. El exconductor de televisión subió una imagen de la popular 'Chabelita' a sus redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes de Acevedo en el Caribe mexicano, ella registró su visita en su historias de Instagram, en donde se le ve disfrutando de una gran piscina dentro de un club de playa.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo estaban a punto de cumplir tres años novios cuando todo llegó a su fin. Según el cantante de cumbia, él tuvo que cancelar su boleto tras la ruptura, pues ambos acordaron celebrar su aniversario en el paradisíaco lugar, lejos de los escándalo del que ahora son protagonistas.


Temas Relacionados: CancúnChristian DomínguezIsabel Acevedo

También te puede interesar:

DENGUE