Entretenimiento

Martes, 22 de octubre del 2019

Isabel Acevedo: No son 4 camionetas las que pertenecen a Christian Domínguez

Ante la insistencia de la prensa sobre el tema, la bailarina por fin habló sobre los vehículos y explicó que decisión tomará al respecto.




En una reciente entrevista, Isabel Acevedo reveló detalles sobre el fin de su relación con el cantante Christian Domínguez. Dijo que el ampay de su expareja con Pamela Franco confirmó sus sospechas: le esta siendo infiel.

La popular 'Chabelita' sostuvo que el cantante de cumbia había cambiado con ella los últimos meses, le ocultaba cosas y borraba las conversaciones de su celular, entre otras situaciones.

Sobre las propiedades que ella tiene a su nombre y pertenecerían a Christian Domínguez, "La chabelita" aclaró el tema de las camionetas y aseguró que solo una le pertenece a su expareja.

"No son 4 camionetas, son solo 2, porque 2 son carros que hemos tenido y lo hemos vendido y los traspasos no son tan rápidos. Están en trámites y uno tengo que firmar", dijo Isabel Acevedo.

Agregó que "el mercedes es el mío y el otro carro es de Christian", pero al ser consultada si lo va a devolver, la bailarina dijo que es un tema que se tiene que conversar para tomar una decisión sobre el tema.

 


Temas Relacionados: CamionetasChristian DomínguezIsabel Acevedo

También te puede interesar:

DENGUE