Entretenimiento

Martes, 03 de setiembre del 2019

Mujer rompe Record Guinness al comer tres frascos de mayonesa

Asegura que su rápido metabolismo es la clave de sus logros. ''Puedo estirar mi estómago para comer grandes cantidades'', indicó.




Este lunes, el monstruo de la mayonesa llegó a la lista del Récord Guinness; su nombre es Michelle Lesco y, a pesar de que su fisionomía difiere mucho de la de los grandes de la alimentación competitiva, se coronó como la mejor del mundo comiendo mayonesa.

Pero esta no sería la primera vez que Michelle Lesco compite en concursos alimenticios, incluso ya obtuvo distintos galardones, entre ellos, por ser la más veloz al comer un plato de pasta, tan solo tardó 26.69 segundos y además, por lograr comer un hot dog sin manos, en un tiempo récord de 21.60 segundos. Según la mujer, su rápido metabolismo es la clave de sus logros. ''Puedo estirar mi estómago para comer grandes cantidades'', aseguró. 

Asimismo, confesó que descubrió su ''talento'' cuando sus amigos la retaron a comerse una hamburguesa y doce trozos de carne, 12 rebanadas de queso, lechuga y jitomate; logró comer todo sin mayor decoro, lo cual impresionó no solo a sus compañeros, su hazaña se dio a conocer alrededor de todo el mundo.


Temas Relacionados: Estados UnidosMayonesaRécord Guinness

También te puede interesar:

DENGUE