Entretenimiento

Lunes, 02 de setiembre del 2019

Ramón Valdés: hoy el entrañable actor cumpliría 96 años

Al popular 'Don Ramón' le detectaron un cáncer al estómago que deterioró su salud de forma considerable al punto que tuvo que ser internado hasta el día de su muerte.




 

Un día como hoy sería el cumpleaños del fallecido actor Ramón Valdés, quien dio vida a ''Don Ramón'' en la serie ''El Chavo del 8'', y que sigue siendo reconocido por sus grandes aportaciones al cine mexicano. 

Valdés nació un 2 de septiembre de 1923 en Ciudad de México, hoy cumpliría 96 años. Siempre tuvo papeles secundarios, por lo que optó por recurrir a otros empleos, hasta que fue convocado por Roberto Gómez Bolaños, quien vivía enamorado con su estilo de actuación. 

Junto al popular ''Chespirito'', pasó por los programas ''Los supergenios de la Mesa Cuadrada'' y otros bloques, hasta consolidarse como ''Don Ramón'' en la serie ''El Chavo del 8''.

Lamentablemente, le detectaron un cáncer al estómago, lo que deterioró su salud de forma considerable al punto que tuvo que ser internado hasta el día de su muerte, un 9 de agosto de 1988, a los 64 años. 


Temas Relacionados: 96 AñosDon RamónEl Chavo Del 8Ramón Valdés

También te puede interesar:

DENGUE