Entretenimiento

Jueves, 29 de agosto del 2019

México: confunden a policía con stripper en fiesta

El agente policial acudió al domicilio porque los vecinos reportaron mucho ruido. Nunca imaginó que viviría un bochornoso momento.




Sucedió en México. Un policía pasó un bochornoso momento cuando ingresó a una vivienda, donde se realizaba una fiesta, debido a que los vecinos se quejaron por los ruidos molestosos, pero los asistentes entraron en furor cuando lo confundieron con un ''stripper''.

Según reportan algunos medios internacionales, apenas ingreso a la fiesta las personas empezaron a aplaudirlo e intentaron desvestirlo.

Pese a que el agente gritó que lo soltaran para poner orden, sus intentos fueron en vano ya que los asistentes lo llevaron cargado a una habitación donde le quitaron la mitad de su uniforme.

Horas después, el policía fue rescatado por su colega, pues al ver que tardaba mucho decidió entrar para ver lo que ocurría. Cuando la gente comprendió la situación, se dieron cuenta del terrible error, pero ya era tarde. Ambos pidieron refuerzos y acabaron llevándose a 15 personas detenidas.


Temas Relacionados: FiestaMéxicoStripper

También te puede interesar:

DENGUE