Entretenimiento

Miércoles, 31 de julio del 2019

Comic Con Lima 2019: ilustradores nacionales e internacionales se lucen en exposición

Una gran cantidad de exposiciones entre la de ilustradores peruanos y extranjeros son el centro de atención de los espectadores.

Play Comic Con Lima 2019: ilustradores nacionales e internacionales se lucen en exposición

Una gran cantidad de exposiciones entre la de ilustradores peruanos y extranjeros son el centro de atención de los espectadores.




La Comic Con Lima 2019 sigue con nuevas novedades, y es que además de la firma de autógrafos y fotografías con estrellas del mundo del comic, el cine y la televisión, el evento ofrece a los fanáticos, varias exposiciones entre la de los ilustradores peruanos y extranjeros.

Se trata de la Comic Con Lima Gallery, esta muestra está divida en dos secciones: la de artistas peruanos que hacen tributos Fanart, entre ellos Elliot Tupac, Christian Hova, Cherman, Samuel Gutiérrez, entre otros y la sección de los invitados extranjeros representados por la agencia Poster Poss que realiza carteles oficiales para Marvel Studios, Warner Bros, Disney - Pixar y 20 th century Fox.

ILUSTRADORES PERUANOS

ELLIOT TUPAC

Sin educación formal en artes o diseño, el artista peruano fue criado mediante la tradición familiar de artesanos huancainos, convirtiéndose así en un verdadero promotor y creador de arte popular. Su caligrafía espontánea y coloridos impresos son fácilmente reconocibles en cualquiera de sus grandes murales o carteles chicha.

Asimismo, ha expuesto en muchas galerías de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente. Incluso, ha participado en muchos eventos de arte urbano y desarrollado conferencias sobre Arte y Lettering. Participa de muchos proyectos de diseño como para Marca Perú, Google, Creative Review, Puma, Lollapalooza, Dunkin Donuts, Saga, BBVA, entre otras.

RICARDO BARANDIARÁN SAMANEZ

Tiene un proyecto personal de diseño e ilustración vectorial llamado 'Galleta Gráfico', donde maneja merchandising propio y trabaja para grupos de música locales y extranjeros. Anteriormente, trabajó como director de arte en Mccann Erickson, Quorum, Circus Grey y Mayo para marcas como Bimbo, Nestlé, Backus, Coca Cola, BCP, Tottus, Cencosud, Metro, Nesquik, Pacifico, Nescafé, Milo, Kirma, entre otras.

CHERMAN 

Es un apasionado y un obrero del arte gráfico. Una persona que aprendió desde niño, por pasión, y que ha recorrido toda la cancha de las artes gráficas, desde el diseño hasta el trabajo de imprenta.


También te puede interesar:

DENGUE