Entretenimiento

Domingo, 28 de julio del 2019

Fiestas Patrias: estas son las polémicas frases que dejaron los políticos peruanos

En estas festividades patrióticas por la independencia del Perú, recordaremos las frases célebres que nos han regalados nuestros políticos a lo largo de los años.




Ya sea por falta de atención, presión o un momento de extrema sinceridad, nuestros políticos peruanos pueden decir palabras que rompan los protocolos y causen polémica. A lo largo de los años, demostraron en numerosas ocasiones que pueden sorprendernos con declaraciones plagadas de exabruptos e incoherencias.

Varios congresistas, alcaldes, funcionarios estatales y hasta expresidentes, nos han regalado frases para el olvido, que no solo pusieron en tela de juicio su capacidad como profesionales sino también su inteligencia.

¿Quién no recuerda la hilarante frase ''El alzheimer se da en aquellas personas que leyeron mucho'', del congresista Bienvenido Ramírez o ''Nos han robado y el ha invocado a Condorito'' de la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma?

Pero estas célebres frases, han sido muy bien utilizadas por los diferentes cómicos peruanos, que no desaprovecharon el ambiente político y caracterizaron a personajes cómo César Hinostroza, César Acuña, Alejandro Toledo y hasta Pedro Pablo Kuczynski.

Sin embargo, en nuestra variopinta política los memes también ocupan un lugar muy importante, pues interpretan el sentir popular. Un gran ejemplo de ello es la página 'Deslengua2', que mantiene a los internautas informados con un humor diferente y muy divertido.


También te puede interesar:

DENGUE