Entretenimiento

Miércoles, 17 de julio del 2019

Día del Emoji: estos son los más usados por usuarios

En unas semanas, el número de emojis en los teléfonos móviles aumentará hasta 3019.




Este 17 de julio se celebra el ''Día Mundial de los Emoji''. No es una fecha oficial, pero desde 2014 se toma este día para homenajear a estos pictogramas, elementos clave en cualquier comunicación digital moderna.

Para celebrar este día, la plataforma web 'Hootsuite' reveló cuáles son los cinco más utilizados en Twitter:

1. En primer lugar, se sitúa la cara con lágrimas de risa, que ha sido usado 2291 millones de veces desde julio de 2013.
2. En segunda posición, los usuarios de la red social se ponen románticos con el corazón rojo, que ha sido usado 1097 millones de veces.
3. En tercer lugar, parece que los usuarios están preocupados por el medio ambiente, ya que el símbolo del reciclaje ha sido compartido 936 millones de veces.
4. El cuarto puesto es para la cara con ojos de corazones, que ha sido compartida por los usuarios 843 millones de veces.
5. Por último, con 700 millones de veces compartido, encontramos el corazón de juego de cartas.

¿CUÁLES SON LOS EMOJIS MENOS USADOS?

Según los datos obtenidos de Digital 2019, el emoji denominado ''Flushed Face'' encabeza la lista de los menos usados (176 millones de veces compartido), le siguen el ''Raising Hands'' (180 millones), el corazón azul (182 millones), la cara sonriente con gafas de sol (200 millones) y las notas musicales compartidas 201 millones de veces. 


Temas Relacionados: Día Del EmojiFreddy DíazMás UsadosRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE