Entretenimiento

Miércoles, 10 de julio del 2019

Comic Con Lima 2019: entérate todo sobre su segunda edición

Una de las convenciones más grande del mundo regresa a la capital en una esperada segunda edición con grandes estrenos y una larga lista de artistas internacionales invitados.




Por segundo año consecutivo, uno de los eventos temáticos más grandes en el mundo regresa a Lima, se trata de la Comic Con, la convención de cultura pop, que agrupa al cine y al comic en un solo lugar.

Serán diez días con atracciones temáticas, estrenos de tráilers exclusivos y artistas internacionales de grandes producciones de Hollywood, entre estos destacan:

Temuera Morrison como Jango Fett en "Star Wars",  Richard Blake, el Rey de la Noche en "Game Of Thrones", Giancarlo Esposito quien interpreta a Gustavo Fring en "Breaking Bad", entre otras figuras de Harry Potter, Deadpool, Shazam, y más.

Se realizarán también ventas de artículos de colección, conversatorios, exposiciones, foros y cada día finalizará con un concurso de dibujo, el "Battle Art", que premiará a los artistas más creativos. 

El evento se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas van desde los 40 soles.


Temas Relacionados: CineComic ConComicsGeekLima 2019

También te puede interesar:

DENGUE