Entretenimiento

Martes, 09 de julio del 2019

''Identidad'': nueva película protagonizada por integrantes de la selección peruana

La cinta toca temas controvertidos como el racismo, la corrupción, la discriminación y otros males que aquejan a nuestro país.




"Identidad", es la nueva película que destaca la fuerza que caracteriza a los peruanos desde la perspectiva de importantes figuras del deporte, gastronomía, arte y periodismo nacional. Hoy se lanzó un emotivo adelanto en homenaje a nuestra selección de fútbol que se coronó subcampeón de la Copa América 2019.

La cinta toca temas controvertidos como el racismo, la corrupción, la discriminación y otros males que aquejan a nuestro país desde la perspectiva de importantes figuras del cine, televisión, la cultura y el deporte, como por ejemplo Gastón Acurio, Carlos Alcántara, Franco Cabrera, Nicolás Yerovi, Gustavo Gorriti, Patricia del Río, entre otros.

Cabe señalar que ''Identidad'' fue escrita y dirigida por José Carlos García y Carlos Granda, se rodó en diferentes ciudades como Cusco, Iquitos, Cajamarca, Lima, Madrid, Moscú, Saranks, Ekaterimburgo, entre otras y llegará a todos los cines de nuestro país este 25 de julio.


Temas Relacionados: IdentidadNuevo TráilerPelículaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE