Entretenimiento

Lunes, 17 de junio del 2019

¿Por qué no debe comer en el escritorio de su trabajo?: estas son las razones

No tomar un descanso provoca estrés y fatiga. Un reciente estudio demostró que tener este hábito es realmente perjudicial.

Play ¿Por qué no debe comer en el escritorio de su trabajo?: estas son las razones

No tomar un descanso provoca estrés y fatiga. Un reciente estudio demostró que tener este hábito es realmente perjudicial.




Los trabajadores de una empresa tienen derecho a desayunar, almorzar o cenar en sus horas de trabajo; pero es importante saber cómo y dónde lo hacemos, pues es más o igual de importante que saber los alimentos que ingieres para tener una vida más saludable.

Un profesor de la Universidad de Toronto, publicó recientemente un estudio sobre patrones de alimentación en empleados de empresas, y afirma que la ausencia de un descanso para consumir alimentos puede provocar fatiga y un decremento de productividad.

John Trougakos, profesor asociado de OrganizationalBehavior & HR Management del mencionado centro de estudios, comenta las razones por la que no debes comer en tu escritorio y también mencionar algunos tips para adoptar una cultura empresarial en la que los descansos sean tan importantes como las metas de la organización.


Temas Relacionados: ComerEscritorioNo DebesTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE