Entretenimiento

Viernes, 31 de mayo del 2019

¡Ya es oficial!: Robert Pattinson será Batman en una nueva trilogía del Caballero de la Noche

Bruce Wayne tiene nuevo rostro. Warner ficha a Pattinson como el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck.




Ahora sí, es oficial; Warner Bros. ha anunciado que el actor ingles Robert Pattinson será el nuevo Batman en las próximas adaptaciones cinematográficas de DC. Comics. Tras la reciente información del medio Variety donde se anticipaba su fichaje, finalmente los responsables de las próximas películas del Caballero Oscuro confirman a Pattinson como nuevo Bruce Wayne/Batman en una nueva trilogía.

La primera película de la nueva trilogia del Hombre Murcielago está ya confirmada para el 25 de junio de 2021, y estará a cargo del cineasta Matt Reeves.

Tras un pequeño papel en la franquicia 'Harry Potter', Pattison alcanzó el estrellato con la saga 'Crepúsculo', aunque pronto dio un giro a su carrera y en los últimos años ha demostrado ser un excelente y versátil actor lejos de Hollywood, en películas como 'Cosmopolis', 'High Life' o más recientemente 'The Lighthouse'.

Cabe recordar que Robert Pattinson encabeza el reparto de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan, responsable de una trilogía de Batman y es probable que este proyecto haya influido en el casting de Warner para su elección.

 

 

 


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE