Entretenimiento

Lunes, 27 de mayo del 2019

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato animal

El cantante colombiano llamó '''ignorantes'' a sus seguidores que lo criticaron por pensar que el animal era su mascota.




Malas noticias para los seguidores de Maluma. Ya no podrán seguir la carrera del cantante colombiano ni su día a día en Instagram. Es que el interprete de 'HP' y 'Mala mía', cerró su cuenta de esa red social apenas horas después de haber publicado un fuerte descargo por las críticas que recibió al subir imágenes desde un santuario de leones ubicado en México.

Las tiernas imágenes que han acabado causando un gran revuelo entre muchos de sus seguidores que, pensando que se trataba de su nueva mascota, le han acusado de maltrato animal y le han atacado por sacar a un león de su hábitat natural.

Ante esto, el reggaetonero no ocultó su enojo y subió un video explicando lo ocurrido en el cual tildó de ''ignorantes'' a las personas que lo juzgaron: ''Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. ¿Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?'', señaló.

Sin embargo, unas horas después de la publicación de este último vídeo, abandonó la red social, donde tenía más 42,4 millones de seguidores.


Temas Relacionados: AbandonaAcusadoInstagramMaltrato AnimalMaluma

También te puede interesar:

DENGUE