Entretenimiento

Jueves, 23 de mayo del 2019

La Casa de Papel: el profesor revela detonante de tercera temporada de la serie

¿Por qué razón cometerán otro gran robo? ¿Berlín está vivo? Un nuevo video del profesor nos revela algunos detalles de la tercera temporada de la popular serie.




Luego de concluir el mayor atraco de la televisión, los ladrones más queridos de todos los tiempos se unirán nuevamente para cometer otro gran robo. 

Pero, ¿Si ya tenían todo el dinero que podrán gastar en varias vidas, por qué volver? ''La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar'', señala el profesor (Álvaro Morte) en un nuevo clip.

Despejada la incógnita de la motivación, ahora toca preguntarse cuál de todos los miembros de la banda ha sido capturado por los agentes de la ley. En el anterior avance, veíamos a Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Naoirobi, así como al Profesor y a la inspectora Raquel, disfrutar de sus vacaciones en una isla paradisiaca. 

¿A cuál de ellos habrán atrapado? Muchos seguidores de la serie aseguran que Berlín (Pedro Alonso) no murió y posiblemente este sea el personaje que está detenido por las autoridades. El próximo 19 de julio, fecha en la que se estrenará la tercera temporada de 'La casa de papel' en Netflix, resolveremos esta incógnita.


Temas Relacionados: DesvelaDetonanteEl ProfesorLa Casa De PapelNetflix

También te puede interesar:

DENGUE