Entretenimiento

Lunes, 20 de mayo del 2019

Coto Hernández y Chris Soifer arremeten contra Erick Sabater

Los ex 'chicos reality' hablaron para las cámaras de 'En Exclusiva' sobre las revelaciones del modelo puertorriqueño.




Tras haber sido mencionado, el pasado fin de semana, por su examigo Erick Sabater, el modelo Coto Hernández habló para 'En Exclusiva' y arremetió contra la expareja de Micheille Soifer.

''La verdad a mi no me interesa hablar de él. No me interesa su amistad, ahí queda todo. Lo que diga o deje de decir me tiene sin cuidado'', señaló.

El ex 'chico reality' afirmó que ya se 'aburrió' de hablar de Sabater, incluso indicó que prefiere que la prensa le pregunte sobre sus exsalientes: ''De Erick no quiero hablar, me da pereza. Pregúntame por la Manzanal, Yahaira, Melissa, por quien quieras, pero de Erick me da pereza''.

Las hermanas de Micheille Soifer, también se pronunciaron sobre las declaraciones del puertorriqueño. Precisamente, Chris Soifer señaló que no le interesó ver la entrevista de su excuñado: ''Poca importancia le hemos tomado a eso, tampoco me tomaré el tiempo de buscarlo en YouTube''.

Asimismo, la menor del 'Clan Soifer' se animó a darle su bendición: ''Que Dios lo bendiga. No importan las personas que ataquen a mi familia, ya estamos un poco acostumbrados'', agregó.


También te puede interesar:

DENGUE