Entretenimiento

Viernes, 17 de mayo del 2019

Star Wars: mira el espectacular remake de la lucha de Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Disfruta la nueva versión del enfrentamiento en la Estrella de Muerte, entre el señor oscuro y el maestro Jedi.




Ha sido recreada y mejorada, de manera espectacular, una de las escenas más míticas del Episodio IV de Star Wars El resultado final es impresionante ya que ha sido puesta al día con efectos digitales tras más de dos años de trabajo por parte de la empresa FxitinPost.

El capítulo original de Star Wars, llamado “Una Nueva Esperanza”, de la primera trilogía cinematográfica, sorprendía hace más de 40 años a toda una generación, una película de ciencia ficción, aventura espacial y momentos únicos que marcaron un antes y un después en la industria del cine.

Y una de esas escenas memorables que quedaron para el recuerdo no fue otra que el enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi con sables láser. Ahora la emblemática ha sido reimaginada por FXitinPost, añadiendo efectos digitales, nuevos cortes y mucho más.

Más allá de añadir escenas originales del Episodio IV para contextualizar la secuencia, y su banda sonora se han grabado nuevas escenas y se han añadido toda clase de efectos digitales, dando como resultado un enfrentamiento mucho más dinámico y dramático, muy acorde con la experiencia como Jedi y Sith que habían alcanzado los personajes para ese momento de la historia.

Disfruta el enfrentamiento en la Estrella de Muerte, entre el señor oscuro Darth Vader y el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi:


Temas Relacionados: Darth VaderObi-Wan KenobiStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE