Entretenimiento

Miércoles, 15 de mayo del 2019

¿Flavia Laos se amistó con Sheyla Rojas?

La actriz contó detalles de la conversación privada que mantuvo con la exnovia de Patricio Parodi.




La actriz Flavia Laos confesó para 'En Exclusiva' que mantuvo una conversación en privado con la ex 'chica reality', Sheyla Rojas.

''Si algo he aprendido es que me tienen que resbalar las cosas. Con Sheyla tuve una conversación en privado y fuera de cámaras (...) Arreglamos nuestras diferencias y todo bien, lo que hablamos en privado queda entre ella y yo''.

La también 'influencer' señaló que la conversación que mantuvo fue cordial y necesaria, ya que no le gusta las enemistades: ''En verdad me alegra haber tenido una conversación, me siento más tranquila. A mi me gusta llevarme bien con todo el mundo, trabajar bien y no tener enemistades''.

No descartó mantener un trato de cordialidad con la exnovia de Patricio Parodi, pero recalcó que no podrían ser amigas: ''Nunca hemos sido amigas y dudo que lo seamos porque he descubierto que en la televisión, amigos hay contado con los dedos. Pero llevarnos bien, yo creo que si''.

Flavia se encuentra muy emocionada por lo que está viviendo en su carrera como actriz, pues en unos días viajará a España para grabar una película con Beverly Hills Enterteiment.


Temas Relacionados: En ExclusivaFlavia LaosPatricio ParodiSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE