Entretenimiento

Sábado, 11 de mayo del 2019

Actores peruanos estarán presentes en los Premios Platino 2019

La ceremonia, que se realizará en México,  premiará las mejores producciones en portugués y español del cine iberoamericano.




Este 2019 se realiza la sexta edición de los Premios Platino, que en sus más de 15 categorías, galardona las mejores producciones de cine y televisión de España y Latinoamérica, la espectacular ceremonia usted podrá verla a través de Panamericana Televisión

Los actores Santiago Segura (España) y Cecilia Suárez (México), serán los presentadores de los Premios Platino 2019, que se realizarán por segundo año consecutivo en la Riviera Maya, México. Día a día aumenta la expectativa por conocer a los ganadores. 

Acudirán los mexicanos Ana Serradilla, Blanca Guerra, Jorge Antonio Guererro, Marco de la O, Julio Brasho, Sofía espinosa, Roberto Sosa, Vadhir Derbez, Ximena Urrutia, Juan Manuel Bernal, Arap Bethke, Juan Pablo Medina, Sebastián Zurita, Claudia Ramírez, Ana Claudia Talancón, Mikael Lacko, Paulina Dávila y María del Carmen Felíx.

Otras estrellas invitadas internacionales que han confirmado su presencia en la gala son Jenia Nenzen (Panamá), los estadounidenses Edward James Olmos, Eric Winter y Alissa Díaz; los peruanos Marco Zunino y Gustavo Bueno; Nashla Bogaert y David Maler, de la República Dominicana; los uruguayos Alfonso Tort, Sergio Puglia y Federico Díaz, y los venezolanos Boris Izaguirre y Malena González.

Estos galardones son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).


Temas Relacionados: Gustavo BuenoMarco ZuninoPremios Platino 2019

También te puede interesar:

DENGUE