Entretenimiento

Jueves, 09 de mayo del 2019

Sofía Reyes elevará la temperatura en los Premios Platino 2019

La interprete de '1,2,3' pondrá a bailar a todos en la nueva gala de los Premios Platino, que se trasmitirá en nuestro país a través de la señal de Panamericana Televisión.




Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, más conocida en el mundo artístico como Sofía Reyes nos deslumbrará con su talento en los Premio Platino 2019. La cantante interpretará sus pegajosos temas como '1,2,3' y su más reciente sencillo 'R.I.P', que cuenta con más de 76 millones de reproducciones en YouTube.

A sus cortos 23 años, Sofía ha cosechado numerosas nominaciones y premios como Latin American Music Awards, MTV EMA, MTV MIAW o los LatinGRAMMY. Entre sus reconocimientos, cuenta con dos Kids Choice Award México y otras nominaciones a prestigiosos premios internacionales.

Actualmente es la única artista mexicana en entrar en la lista 200 Global de Spotify; donde aparecen las canciones más escuchadas del mundo. Desde el lanzamiento de ''Louder!'', primer álbum con el que la cantante debutara como número 1 en ventas físicas en Estados Unidos, sus éxitos se han ido sucediendo.

Sofía Reyes es una de las invitadas más esperadas de los Premios Platino 2019, que se trasmitirá en nuestro país a través de la señal de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE