Entretenimiento

Miércoles, 08 de mayo del 2019

¿Son los gatos espías enviados por seres de otros mundos?

Hay una teoría en internet que está cobrando popularidad, y es que al parecer, los felinos domésticos podrían ser centinelas alienígenas.




Ciertamente hay algo extraño en los gatos doméstic​os, pero podría ser, como algunas personas han comenzado a sugerir, que los felinos domésticos son espías enviados por seres de otros mundo o planos para registrar el comportamiento y las acciones de los seres humanos.

Hay una teoría en internet que está cobrando popularidad, y es que al parecer, los felinos domésticos podrían ser centinelas alienígenas; enviados desde el espacio para espiarnos, mientras otros sostienen que vienen de otro plano de la realidad para reportar sus descubrimientos y el comportamiento de los humanos a quienes supervisarían y cuidarían. Como dicen algunos defensores de esta teoría, son cámaras alienígenas o GPS que registran todos nuestros movimientos.

Es imposible saber qué tan grande es esta teoría de los gatos GPS alines, pero todos los que tenemos un gato o conocemos uno, no dejamos de admirarnos de que son animales muy misteriosos, los gatos formaron parte importante de la cultura del antiguo Egipto; ya fuera como una compañía del hogar o un objeto de adoración, estos animales tuvieron más dominio de los egipcios que cualquier otra criatura.

Para ellos eran reconocidos como un regalo de los dioses, dejado por ellos, según su cultura, como una representación de su legado en la tierra cuando regresaron a las estrellas. Era tal su vínculo, que sus dueños se afeitaban las cejas en señal de duelo cuando el gato de la familia fallecía. Adicionalmente, el hurto y la comecialización de estos felinos podían llegar a ser castigados con la muerte.

Pero no solo en la civilización egipcia este mamífero fue gran protagonista, también lo fue en la mitología china, escandinava, japonesa, griega, celta, tailandesa e india.

Existe un registro de cinco dioses gato adorados en la antiguedad. Bastet fue uno de los más populares. Esta diosa egipcia, representada como una mujer con cabeza de gata o como una gata oscura, era el símbolo de la parte positiva de los rayos solares, la armonía y la felicidad.

En la historia china se cree que los dioses, después de crear el mundo, designaron a los gatos como vigilantes del orden de la creación, y para tal fin, les otorgaron el don de la palabra con el objetivo de que luego les contaran cómo iban las cosas.

El misterio sigue y los gatos lo son, observe a un felino y saque usted sus propias conclusiones, ¿Serán de este mundo o no?.


Temas Relacionados: FelinosGatosMisterios

También te puede interesar:

DENGUE