Entretenimiento

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Familia ofrece 47 mil euros a niñera que cuide de sus hijas disfrazada de princesa Disney

La candidata elegida, trabajará cuatro días a la semana. Además deberá ir vestida cada mes de una princesa diferente.




En Inglaterra, una pareja de esposos busca una niñera que haga de Princesa de Disney y que cuide de sus hijas, unas gemelas de cinco años. Como parte del contrato, se le pide a la niñera que se vista como una princesa diferente cada mes. El salario de esta persona será 47 mil euros mensuales.

Además señalan que la candidata ideal para el trabajo deberá "comprometerse con el personaje" y crear un ambiente divertido en el hogar, sin tener miedo de dar disciplina a las menores cuando se porten como "pequeños terrores".

Las principales responsabilidades del puesto incluyen trabajar cuatro días a la semana, recoger a las niñas de la escuela (con el disfraz), organizar una selección de actividades temáticas de Disney (como hornear, cantar y hacer manualidades), hacer la cena y acostarlas.

Por último, enfatizan que la niñera tendrá que ser flexible con las horas de trabajo en caso de emergencias. Incluso debe tener un permiso de conducir totalmente limpio, conocimientos en primeros auxilios y un mínimo de dos años de experiencia en una función similar.


Temas Relacionados: DisneyNiñeraOfrecenPrincesa

También te puede interesar:

DENGUE